Comienza la instalación de la señalización de entrada al área Madrid Central

0
descarga.jpg

(EFE). Los trabajos, que consisten en la instalación de 61 placas informativas en las vías de acceso al perímetro de Madrid Central, se prolongarán hasta la primera quincena de septiembre, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. El Consistorio ha recordado que el pasado mes de julio ya se pintó sobre la calzada una línea roja de 10 kilómetros delimitando el perímetro de esta futura área, así como 57 pictogramas con el logotipo en las calles de acceso.

Madrid Central será un área de acceso restringido de prioridad residencial y bajas emisiones con un espacio de 472 hectáreas, el doble que las cuatro áreas de prioridad residencial actuales. Sólo podrán circular los residentes y sus invitados (un máximo de 20 al mes), el transporte público, servicios sanitarios, vehículos industriales, de reparto con permiso, las personas con movilidad reducida, los titulares de plazas de garaje, los profesionales con limitaciones y vehículos con etiqueta ambiental cero y eco.

Los que tengan etiquetas B o C solo podrán entrar para aparcar en un garaje privado, reserva o aparcamiento de uso público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here