Comienzan las noches del Thyssen con Carné Joven de la Comunidad de Madrid

0

La dirección general de Juventud del Gobierno regional y el Museo Thyssen- Bornemisza, en colaboración con Bankia, propone a los titulares de Carné Joven de la Comunidad de Madrid una experiencia cultural diferente los primeros sábados de cada mes. Se trata de una visita a las exposiciones temporales del centro de arte y un taller con Art Academy de Nintendo.

La actividad se celebrará los primeros sábados de cada mes, de mayo a diciembre, entre las 18.30 y las 21:00. Cada Noche Joven, 80 jóvenes pueden participar de esta actividad, además de concursar en el sorteo de una Nintendo 3DS y un juego Art Academy. Las inscripciones se pueden realizar enviando un correo electrónico a concursos@carnejovenmadrid.com y las plazas se asignarán por orden de recepción. La Noche Joven se enmarca dentro de las acciones de promoción cultural que impulsa el Carné Joven de la Comunidad, con el patrocinio de Bankia, y cuenta con alrededor de 430.000 socios y 374 entidades adheridas. Los participantes disfrutarán de las exposiciones de Chagall, Hopper y Gauguin del Museo Thyssen, que alberga una de las más completas colecciones privadas del mundo, compuesta por cerca de 1.000 obras, muestra de la mejor pintura europea desde los orígenes hasta el siglo XX.  

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid permite a los madrileños de entre 14 y 30 años disfrutar de acceso preferente a múltiples servicios con importantes ventajas y descuentos. La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica a través de la web www.carnéjovenmadrid.com o presencial, y el titular puede recoger su carné en la sede de la Dirección General de Juventud (Paseo Recoletos, 7-9), en la Oficina Joven (c/ Fernando el Católico, 88) y en las sucursales de Bankia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here