Un concierto solidario por la reconstrucción de Haití

0
Ariel_Rot.jpg

“Dale la vuelta al mundo” es el tercer concierto solidario que organiza Intermón Oxfam, con el gin de recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. El Teatro Circo Price de Madrid es el escenario elegido en esta jornada de miércoles para el evento, que contará con la actuación de Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Jorge Drexler, Kiko Veneno, ‘Mendetz’, Najwua, Shuarma, ‘The Sunday Drivers’ y ‘Tulsa’.

El concierto, bajo el lema ‘Ante la pobreza, reacciona’, invitará a los jóvenes a sumarse a la campaña ‘Gracias José Luis, porque lo harás, ¿no?’, por la que Intermón recogerá firmas para que durante la presidencia española de la Unión Europea se cumplan "los compromisos contra la pobreza", tal y como indicó la ONG en un comunicado.

Las entradas, que ya están a la venta, también se pueden conseguir participando en el concurso ‘Mensajes a la Moncloa’, a través de la página www.dalelavueltaalmundo.org. Además los asistentes podrán escuchar versiones especiales, acústicas y electroacústicas, así como colaboraciones entre artistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here