Continúan los cortes en Bailén y Ferraz y las obras en el Planetario y Canalejas

0
descarga (6).jpg

El final de agosto supone el término de algunas obras como el asfaltado de la M-30 a la altura de la Avenida de la Ilustración que finaliza el próximo domingo, pero otros trabajos de mejora que empezaron con el inicio del verano siguen en marcha, informa este viernes el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Respecto a las obras en Bailén y Ferraz, continúa cortado el túnel, el paso elevado del eje y la rampa de la Cuesta de San Vicente que conecta ambas calles, mientras que se permite el cambio de sentido en la Cuesta de San Vicente, vía que permanece abierta en ambos sentidos. Seis líneas de la EMT siguen afectadas: 3, 62, 74, 138, 148 y N16, junto con las cabeceras de la 25 y 39, reubicadadas en las calles Reyes y Maestro Guerrero.

Los cortes por obras en el paso inferior de la Avenida del Planetario en los que queda habilitado un carril por sentido seguirán hasta el 20 de diciembre, cuando se prevé que finalicen los trabajos. Además, sigue en marcha la “reordenación” del entorno de la Plaza de Canalejas afectando a las calles Sevilla¸ Alcalá, Carrera de San Jerónimo, Arlabán, Cedaceros, Virgen de los Peligros y la propia Plaza de Canalejas.

Por otro lado, en la última semana se han acondicionado cuatro túneles, el de Alberto Aguilera-Serrano Jover bajo Alberto Aguilera, el túnel de Princesa-Santa Cruz de Marcenado bajo Serrano Jover, el de la avenida de Pío XII-Monforte de Lemos-Sinesio Delgado-bajo Paseo de la Castellana y el túnel de Pío XII-Avenida de Burgos-M30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here