David Enguita presenta su novela ‘Hoy quiero confesar… que mi marido es el Rey’

0
00Kr3YcF.jpg

El presentador de televisión, David Enguita‘Hoy quiero confesar…que mi marido es el Rey’, que se presenta hoy a las 20:00 en café-librería La Ciudad Invisible (calle Costanilla de los Ángeles, 7). “El mediático David Enguita dará a conocer los detalles de este libro que removerá los pilares de una sociedad asentada en un sistema monárquico”, dice , da a conocer su novela La Calle, editorial que publica la obra, en un comunicado. 

Además, el sello apunta que “se trata de un libro transgresivo y arriesgado que mezcla la difícil infancia de un joven con el descubrimiento de su homosexualidad y el enfrentamiento a una nueva vida pública”. ‘Hoy quiero confesar’ supone la segunda publicación de David Enguita, que tras su éxito cosechado con ‘Manual para convertirse en Pequeño Nicolás’ se lanza con una novela que dará mucho que hablar.

David Enguita trabaja en el sector de los medios de comunicación. Actualmente colabora con una columna de opinión en Ragap Magazine. Presentó el programa Entre La Gente donde se dio a conocer en esRadio Madrid, emitiendo la primera radio con programación de temática LGTB del Grupo PR Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here