La delegada del Gobierno en Madrid, increpada y escupida

0

(EUROPA PRESS) -Otro de los momentos de tensión se vivió cuando la marcha se ha topado casualmente en la zona de la Glorieta de Bilbao con la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a la que ha acompañado a pie durante un trayecto de más de cincuenta metros al grito de ‘dimisión’, ‘dimisión’.

Los participantes en el acto de protesta acompañaron a la delegada del Gobierno por la calle Manuela Malasaña durante un trayecto de más de cincuenta metros con gritos de dimisión y recriminaciones por las actuaciones policiales de estos días.

Finalmente, Cifuentes se refugió en un restaurante etíope ubicado a la altura del Teatro Maravillas para evitar seguir siendo increpada. Tras esperar unos diez minutos a que la marcha de protesta siguiera su curso, la delegada del Gobierno ha abandonado el establecimiento y se ha dirigido a un portal cercano, que ha abierto con su propia llave.

Al ser preguntada al respecto por Europa Press, Cifuentes se mostró reticente a responder y ha eludido desvelar si tiene pensado denunciar lo sucedido. "Ya lo veremos", dijo a Europa Press con un gesto de tensión en el rostro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here