Desalojan a 21 personas en un local del distrito Centro por incumplir las medidas anticovid

0
Desalojan a 21 personas en un local del distrito Centro por saltarse el toque de queda e incumplir las medidas sanitarias

Un total de 21 personas fueron desalojadas de un local en el distrito Centro mientras celebraban un cumpleaños.

Agentes del distrito Centro de la Policía Municipal de Madrid desalojaron el lunes un local por funcionar fuera del horario establecido e incumplir numerosas medidas anticovid.

Así lo informó este martes el Cuerpo Local en una nota de prensa, en la que detallan que la operación fue posible gracias a una llamada de los vecinos de la zona.

Al llegar al establecimiento de ocio, los funcionarios ratificaron que efectivamente había una fiesta ilegal con música a gran volumen, y que la verja estaba cerrada con un candado.

Dada la hora y el peligro que corrían las personas que estaban en el local, los agentes llamaron en repetidas ocasiones sin obtener resultado alguno, por lo que forzaron el candado y entraron.

En horario prohibido y sin cumplir medidas anticovid

Fue entonces cuando observaron que en el interior había un total de 21 personas celebrando un cumpleaños, lo que suponía el incumplimiento de las restricciones establecidas por Sanidad.

Además de pasar con creces el número de asistentes -el máximo permitido es de seis-, tampoco hacían uso correcto de la mascarilla e incumplían con el toque de queda.

Por si fuera poco, aunado al consumo de bebidas alcohólicas, se estaba haciendo uso de cachimbas para fumar, por lo que se procedió a desalojar el local de inmediato.

Las 21 personas fueron propuestas para sanción, y también fue denunciado el dueño del local por saltarse el horario autorizado, incumplir las medidas sanitarias, bloquear la salida de emergencia con mobiliario y permitir el consumo de sustancias estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here