Desmantelado un punto de venta de droga al menudeo

0
7-1.jpg

Tras casi dos meses de investigación, la Policía Nacional ha conseguido desmantelar un punto de venta de droga al por menor, que operaba en el centro de la ciudad.
Dos personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial, como presuntas artífices de esta trama, al descubrir que disponían de un laboratorio, en su propio domicilio, donde adulteraban y envasaban las sustancias químicas.

Semanas de investigación   
Tras varias semanas observando el inmueble, la Policía pudo comprobar cómo el tránsito de personas que accedían a esta casa, para adquirir estupefacientes,  era exagerado. Esto no hizo más que confirmar las sospechas de los agentes que, el pasado 17 de octubre, procedieron a registrar el domicilio. En él encontraron: 200 gramos de cocaína, 100 gramos de hachís, numerosos medicamentos y diversas sustancias de corte. También se intervinieron de varios aparatos electrónicos procedentes de robos, o que podrían haber adquirido como medio de pago de la droga.

Trabajo por el bien social
Esta investigación se enmarca dentro del dispositivo establecido por el equipo de estupefacientes y grupos de prevención de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Centro, cuyo fin es vigilar estos puntos de distribución de droga al menudeo en el distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here