Detenida una profesora por llamar «hijos de puta» a sus alumnos

0
1
image (1).jpg

Una profesora del IES Santa Teresa de Jesús ha sido detenida por haber insultado a sus alumnos, todo ellos menores de edad. Según recoge la agencia Europa Press, la docente les llamó «desequilibrados», «porreros» e «hijos de puta» entre otros improperios. Los agentes de la Policía Nacional la han detenido por los delitos de odio y contra la integridad moral después de recibir denuncias de los alumnos, quien aseguraban que dichos insultos se han sucedido durante todo el curso. 

La primera denuncia llegó el 6 de junio de parte de uno de los alumnos, con un grado de discapacidad del 37%. Éste acudió a comisaría después de haber dado traslado de la situación, sin éxito, a la dirección del centro. Cuando la Policía requirió la declaración del centro, tanto el director como el jefe de estudios aseguraron que estaban al tanto de la situación. 

A la denuncia presentada por dicho alumno le siguieron las de sus compañeros. Una de las querellas vino de manos de un estudiante cuya madre había fallecido recientemente y la profesora le había atacado verbalmente afirmando que había muerto porque “era una drogadicta”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here