Detenido un varón por la sustracción de hasta 32 relojes de alta gama valorados en más de 100.000€

0
relojes.jpg

La Policía Nacional detiene al presunto autor de la sustracción de 32 relojes de alta gama valorados en más de 100.000 euros. Estos fueron hurtados en un taller de relojería especializado en la reparación de este tipo de objetos de gran valor. Los agentes recuperan la totalidad de los objetos denunciados para entregar a sus propietarios. El presunto autor de los hechos es socio de la empresa y aprovechó su condición de trabajador de la misma para apropiarse con facilidad de los objetos que eran depositados en el local.

Los relojes habían sido remitidos para su tratamiento por particulares y por casas dedicadas a comercializar importantes firmas en nuestra capital. Cuando estos productos ya estaban reparados y listos para entregar a los clientes el presunto autor aportando diferentes excusas y empleando engaños lograba retrasar su devolución, en ocasiones varios meses después de que hubieran sido depositados en el taller. De manera paralela el trabajador ocultó los objetos de gran valor en una caja de seguridad en otro establecimiento.

La rápida actuación de los investigadores integrantes de los Grupos de Hurtos y Delincuencia urbana de la Comisaría de Centro consiguieron localizar los relojes y recuperarlos antes de que fueran comercializados en canales paralelos de compra-venta donde estos productos de grandes marcas son muy valorados. La investigación continúa activa ya que no se descarta que se presenten nuevas denuncias por sustracción de relojes en condiciones similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here