Un diputado del PP rectifica tras acusar a miembros de Podemos de orinar en la Almudena

0
orinoco.jpg

El diputado del PP en Baleares Antoni Camps ha rectificado después de haber acusado a varios miembros de Podemos de protagonizar una ‘performance’ en la madrileña catedral de Almudena en la que éstos estarían orinando o simulando que lo hacían.

En su acusación primera, Camps utilizó una foto hallada en Internet en la que varias mujeres y varios hombres aparecen miccionando o aparantenado que lo hacen en el pórtico de un edificio con el siguiente mensaje: “Aquí vemos a algunos miembros de Podemos meando a las puertas de la Almudena. La barbarie nos quiere gobernar…”.

Al descubrir que la fotografía que había publicado estaba tomada en Buenos Aires y que sus protagonistas no eran miembros de Podemos, Camps utilizó también su cuenta de Twitter para rectificar: “La foto corresponde a la Catedral de Buenos Aires y no a la Almudena. Pido disculpas a Podemos por el error cometido”.

Una polémica parecida surgió hace meses cuando una recién designada edil de Ada Colau en Barcelona apareció en todos los medios por haber protagonizado distintas ‘performance’ en su etapa de activista en las que orinaba o simulaba estarlo haciendo en diferentes espacios públicos. El descubrimiento de estas actuaciones indignó a parte de la clase política y originó un estallido de críticas en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here