Dispositivo de circulación por las fiestas de La Paloma

0

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de circulación con motivo de la celebración de las fiestas de La Paloma. Debido a los cortes y desvíos de tráfico que se van a producir durante la preparación y desarrollo de la procesión, que se celebrará el próximo jueves 15 de agosto, de 19.00 a 22.00 horas, se remienda la utilización del transporte público, especialmente del Metro.

No obstante, a continuación se especifican el recorrido de dicho evento, así como los itinerarios alternativos recomendados:

Recorrido de la Procesión

Iglesia de la Virgen de la Paloma- calle Isabel Tintero- Gran Vía de San Francisco- Puerta de Toledo- calle de Toledo- plaza de la Cebada- Carrera de San Francisco- Puerta de Moros- Carrera de San Francisco- calles de Calatrava y la Paloma- Iglesia de la Virgen de la Paloma.


Vías cortadas

Calle Toledo- Gran Vía San Francisco- plaza de la Cebada- Carrera de San Francisco- Bailen.

Recorridos alternativos

• M-30

• Paseo del Pintor Rosales- Ferraz- subterráneo de Bailén- Cuesta San Vicent-M-30 ó Virgen del Puerto-Ronda de Segovia- calle Melancólicos- glorieta de Pirámides.

• Princesa- Gran Vía- plaza de Cibeles- glorieta del Emperador Carlos V- calle de Santa María de la Cabeza- M-30

• Paseo de la Reina Cristina- paseo de la Infanta Isabel- subterráneo de la glorieta del Emperador Carlos V- Ronda de Atocha- Ronda de Valencia- glorieta de Embajadores- Ronda Toledo subterráneo- calle Segovia.

Líneas de la EMT

Las fiestas van a afectar a varias líneas de autobuses de la EMT desde las 21.00 horas de mañana miércoles, 14 de agosto, hasta la madrugada del domingo 18 de agosto. Las líneas que están sujetas a estas modificaciones y retenciones son: 17, 18, 23, 35, 41, 60, N17 y L5.

Líneas diurnas 17, 18, 23, 35 y 60: En sentido centro, los autobuses realizarán el final de trayecto en la glorieta de Puerta de Toledo.

Líneas nocturnas N17 y L5: En ambos sentidos, estas rutas efectuarán ligeros cambios de trayecto a su paso por la zona de la calle de Toledo.

Asimismo, la Procesión de la Virgen de la Paloma el jueves 15 de agosto obliga a desviar temporalmente, desde las 20.00 horas en adelante, las siguientes líneas de autobuses: 3, 17, 18, 23, 35, 41, 60, 148, C1 y N17. / 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here