Dos detenidos en una refriega con un herido grave que presentaba cuatro puñaladas

0
EHtMY6DX0AA-MZk.jpg

Dos jovenes, de 27 y 18 años, resultaron heridos por arma blanca a últimas horas de la madrugada de hoy, viernes 25 de octubre, en el madrileño distrito de Centro, concretamente en la calle Cedaderos. Según ha avanzado la Jefatura Superior de Policía, el suceso se habría debido a una refriega en la que han sido detenidos dos hombres, uno de ellos el herido de menor edad, quien recibió una cuchilalda “por error” del otro arrestado.  

Según fuentes de Emergencias de la capital, los sanitarios del Samur protección Civil asistieron sobre las 6:45 horas a dos varones que presentaban lesiones de diversa consideración, siendo ingresado uno de ellos con pronóstico grave en el complejo sanitario. Así, los facultativos del Samur apreciaron que el joven de 27 años presentaba cuatro heridas producidas por arma blanca en cuello, brazo, gluteo y otra penetrante en el hemitórax. Una vez estabilizada, los sanitarios evacuaron a la víctima al Hospital Clínico.

Con respecto al otro varón, el joven de 18 años que fue arrestado, presentaba una herida por arma blanca en la pierna, siendo también trasladado a un centro hospitalario, a la Fundación Jiménez Díaz, si bien su estado no reviste gravedad. Asimismo, la Policía Nacional se ha hecho cargo del atestado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here