Dos policías locales son agredidos al intervenir la mercancía de un mantero

0
DuNdU3DWkAAOd4e.jpg

Las autoridades detuvieron a una pareja que agredió a dos agentes de la Policía Municipal de Madrid cuando éstos intervinieron en un caso de venta ambulante ilegal con un mantero. Los hechos tuvieron lugar la pasada noche del martes, 11 de diciembre, sobre las 23:15 horas en la Puerta del Sol: los uniformados adscritos a la Unidad del Distrito Centro Sur identificaron a un hombre que comercializaba artículos sin contar con la pertinente autorización. 

Los efectivos del cuerpo de seguridad local se aproximaron al individuo para proceder a intervenirle la mercancía. Fue entonces cuando una pareja de transeúntes -un hombre y una mujer- comenzaron a insultar e increpar a los funcionarios. La tensión fue a más cuando el individuo propinó un manotazo a uno de los agentes. Los policías procedieron a detenerle por un delito de atentado a la autoridad. Cuando le estaban metiendo en el coche patrulla, la acompañante del arrestado arremetió de nuevo contra el otro agente, hasta el punto de agredirle, por lo que también fue detenida. 

Los agentes fueron heridos de carácter leve. El cuerpo de seguridad local manifestó a través de su perfil de Twitter su apoyo a los compañeros que fueron agredidos en Puerta del Sol, deseándoles una pronta recuperación. Asimismo, además de los arrestos, en la intervención también se procedió a la incautación de los productos que el mantero vendía de manera ilega. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here