Detenidas tres personas que trapicheaban con droga en Lavapiés

0
Droga en Lavapiés
Material incautado por las autoridades

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres personas en el marco de una operación contra la venta de droga. La intervención se produce después de que el pasado 6 de septiembre se abriese una investigación a raíz de varias denuncias interpuestas contra un club de fumadores ubicado en el barrio de Lavapiés, el cual generaba molestias e inseguridades al vecindario.

Así, efectivos adscritos a la Unidad del Distrito Centro Sur, en colaboración con agentes del cuerpo nacional, observaron el trasiego de personas en el club ‘Tokio’, detectando que varias de éstas salían del local con sustancias estupefacientes. Tras poner los hechos en conocimiento del juzgado de guardia, éste emitió la correspondiente orden de entrada y registro.

Bajo la denominada ‘Operación Troya’, los policías detuvieron a tres personas y se incautaron de varios gramos de distintas drogas. Concretamente, los agentes intervinieron 403 gramos de marihuana, 49 gramos de hachís y 550 euros en efectivo. A los arrestados se les investiga ahora por un delito contra la salud pública.

Asimismo, la operación se encuadra en el dispositivo de seguridad para para erradicar la venta de droga; así como la venta ambulante ilegal. Dichas labores se vienen desarrollando en el barrio de Lavapies de manera habitual por la Policía Local desde la entrada del nuevo Gobierno de Partido Popular y Ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here