El dueño de un local y su compañero son agredidos brutalmente por tres individuos que intentaban robar

0
superatraco.jpg

El suceso tuvo lugar en un local situado entre la calle de la Fe, sobre las 1:40 horas, cuando el dueño del mismo, de origen paquistaní, percibió que tres individuos querían robarle. Cuando les negó la transacción a los supuestos ladrones, instándoles a que abandonaran la tienda, éstos respondieron de manera violenta. 

Los autores agredieron al propietario y comenzaron a tirar los objetos del local, llegando a arrancar incluso el arco de seguridad de la entrada. Un amigo del dueño, presente en el momento de los hechos, intentó mediar en la pelea, pero también acabó golpeado. En un momento dado, las víctimas lograron cerrar el comercio y alertaron a la Policía. Los individuos estaban todavía golpeando el cierre metálico y amenazando de muerte a los agredidos cuando los agentes se personaron en el lugar, instante en el que los delincuentes salieron corriendo. 

No obstante, las autoridades detuvieron a los autores en la calle Zurita. Así, los arrestados eran un hombre de 39 años y nacionalidad brasileña, y dos dumanos, de 30 y 27 años. Por su parte, el propietario del establecimiento y el compañero de éste fueron atendidos por los sanitarios del servicio de emergencias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here