Encuentran traumatizada a una joven irlandesa que desapareció junto con su hermana gemela, a quien siguen buscando

0
fichero_45346_20190510.jpg

Según fuentes policiales, las gemelas desaparecieron el pasado sábado 9 de mayo por las calles del barrio de La Latina -en el madrileño distrito de Centro-, donde salieron a celebrar su cumpleaños. Al no responder ninguna de ellas a las llamadas y mensajes de su hermana mayor, ésta viajó a Madrid e interpuso la pertinente denuncia en comisaría. A las pocas horas se localizó a Mary, quien se encontraba físcamente bien y no había sufrido agresiones. 

La hermana mayor, sin embargo, ha publicado un vídeo en el que indica que Martha se encuentra “traumatizada”, manifestando en el mismo que no puede dar más detalles. “No puedo decir cómo ni dónde la he encontrado, sólo puedo decir que está muy traumatizada. Ahora mismo no confío en nadie. Habrá quién sabe más sobre el paradero de Martha pero lo oculta. Estamos muy preocupados por ella”. 

Por el momento, la Policía Nacional trabaja en colaboración con la Interpol para dar con la otra gemela que permanece desaparecida. Las gemelas tienen 26 años, son de complexión delgada, miden 1,75 centímetro, tienen la tez mulata, ojos oscuros y pelo largo moreno y ondulado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here