Escudos gigantes del Atlético y el Real Madrid

0
image.jpg
El Ayuntamiento de Madrid ha instalado hoy en la fachada de su sede en la plaza de Cibeles dos grandes lonas con los escudos del Atlético y el Real Madrid, con motivo de la final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputarán el día 24 en Lisboa.
 
Entre los escudos de ambos equipos de la ciudad se ha colgado otra lona de grandes proporciones con el lema "Madrid capital del fútbol".
 
Con estas lonas, el Ayuntamiento presume, a dos semanas de la final de la Liga de Campeones y en uno de los principales puntos de atracción turística de la ciudad, de que sus dos principales equipos de fútbol disputarán la final de la competición de clubes más importante del mundo.
 
De hecho, esta es la primera vez en toda la historia de la competición que dos equipos de la misma ciudad coinciden en el partido decisivo de la Liga de Campeones.
 
Las lonas gigantes han sido colocadas en la fachada principal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital de España, con ayuda de una grúa pluma a partir de las ocho y media de la mañana.
 
El Real Madrid y el Atlético disputarán la final el próximo día 24, sábado, en el Estadio da Luz de Lisboa, propiedad del Benfica portugués.
 
Hasta allí se desplazarán miles de aficionados de ambos conjuntos, más de 34.000 de ellos con entrada y otros sin ella, mientras que los que no han conseguido un billete para el partido podrán seguirlo en las pantallas gigantes instaladas por Real Madrid y Atlético en sus estadios y por la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here