Espectacular incendio en plena Gran Vía de Madrid

0
incendio.jpg

Alrededor de las 10:20 de esta mañana un espeso humo blanco ha sorprendido a los vecinos y viandantes de una de la calles transversales a la Gran Vía de Madrid a la altura de Plaza de España.

 Un contenedor situado en el callejón de San Eugenio de Loyola ha comenzado a arder en plena hora de actividad de la capital. Los viandantes se apartaban de la calle del incendio y taponaban su nariz evitando respirar el vicioso aire. El contenedor de escombro contenía maderas, cartones, bolsas de basura, telas y trapos viejos.
 
Dos camiones de bomberos han hecho falta para sofocar este incendio del que por el momento, todo apunta a una colilla de cigarro como causante del mismo. Según Francisco miembro del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, “ lo más seguro es que haya sigo alguien que al pasar por aquí haya tirado una colilla y ésa sea la fuente del incendio”.
 
La dotación provenía del Parque de Bomberos de Santa Engracia y según cuentan, “ al día tenemos tres o cuatro salidas de éstas. La gente aprovecha un contenedor de escombro para tirar basura, ropa, cartones… y no saben que eso alimenta las llamas” .
 
Actualmente el incendio ha quedado sofocado siendo el contenedor calcinado centro de todas las miradas y objetivos de turistas.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here