Farruquito actúa hoy en los Veranos de la Villa

0
farruquito21agsoto.jpg

Farruquito y catorce de sus músicos actuarán hoy a las 22:00 horas en los Jardines de Sabatini dentro de Los Veranos de la Villa que, hasta mañana y bajo el lema ‘Este verano vete a Madrid’, acercan las diferentes disciplinas artísticas a los ciudadanos.

Así, Farruquito presentará por primera vez su espectáculo ‘Puro’, en el que un elenco de catorce músicos acompaña al joven bailaor en su interpretación más apasionante de los principales palos del flamenco.

Además, en el Teatro Casa de Vacas del parque de El Retiro habrá una función, a las 22:00 horas, de ‘Jamlet (con J)’, basado en ‘Hamlet’ de William Shakespeare, a cargo de Titania producciones, que interpreta la versión de Rosa Valentina Sáez del clásico.

Por su parte, ‘Stomp’ sigue en el Teatro Coliseum con ‘Más fresco, más rápido, más divertido’. Percusión, humor y movimiento con utensilios cotidianos como instrumentos; mientras Corella Ballet presenta en el Teatro Lope de Vega un programa con Suite de Raimonda, For 4, Soleá (creada por María Pagés especialmente para los hermanos Corella) y DGV. Tres de estas piezas se estrenan en España.

El ciclo ‘La otra mirada del flamenco’ sigue en el Nuevo Apolo con ‘Por si acaso amanece’, a cargo de la compañía de José Barrios.

Por su parte, la Sala Galileo acogerá ‘Un marido de ida y vuelta’, de Enrique Jardiel Poncela. Pepe, el protagonista, está casado con Leticia, mujer frívola y caprichosa. Durante un baile de disfraces tanto Pepe, que está enfermo del corazón, como su amigo Paco se enteran de que Leticia desea apasionadamente a paco. Pepe advierte a su amigo de los riesgos que puede correr si se casa con Leticia, y le pide su palabra de que no lo hará. Dos años después de la muerte de Pepe, su fantasma se aparece vestido de torero a la nueva pareja.

La dirección corre a cargo de Joaquín Kremel y Francisco Vidal y la representación, de la compañía Plural Multimedia y ocio, contará en el reparto con el propio Kremel y con Julia Torres. Será a las 22 horas, con entradas por 23,50 euros.

La programación de Titirilandia en El Retiro, festivales de cine en los parques, actuaciones en los distritos, música en directo en las diferentes salas de la ciudad y más programación de las salas de teatro completan la oferta para hoy. Más información en www.veranosdelavilla.com.

 

 

 

 

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here