La Feria del Libro Antiguo vuelve a Madrid

0
libro antiguo.jpg

Como ocurre desde 1997, el Paseo de Recoletos vuelve a acoger, a partir de mañana, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Se trata de una cita donde se reúnen los bibliófilos, coleccionistas, amantes de la lectura y curiosos en busca de algún ejemplar descatalogado o cualquier colección de interés.  Organizada por la Asociación de Libreros de Lance, celebra su XXXIVª edición del 30 de abril al 16 de mayo. En esta nueva convocatoria participan 43 libreros de toda España (36 de Madrid, 4 de Barcelona, 1 de Sevilla y 2 de Granada), que pondrán a disposición del público decenas de miles de volúmenes.

La Feria es una oportunidad única para encontrar  una joya bibliográfica oculta o un volumen muchas veces perseguido. Además de los ejemplares de siglos pasados, el protagonismo volverán a tenerlo los tomos cuya temática gira en torno a la guerra civil española, la generación del 27, la caza, la educación, la historia local o la gastronomía, además de la novela de todos los tiempos.

La Feria permanecerá abierta a los visitantes, de forma ininterrumpida, durante diecisiete días, en horario continuado de 11:00 a 21:00 horas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here