La ‘Fiesta del Friki’ llenará el centro de Madrid de zombies

0
Fiesta friki.JPG

La segunda edición de la ‘Fiesta del Friki’ de Madrid se celebrará mañana, a las 19 horas, en la Plaza de Agustín Lara, en Lavapiés, donde los asistentes se podrán convertir en zombies y ver al aire libre y de forma gratuita la película ‘Avatar’, según informaron los organizadores en un comunicado. 

El filme dirigido por James Cameron se proyectará a las 22 horas sobre una pantalla gigante de 14 metros de largo. "Además, los que acudan a esta fiesta podrán convertirse en zombies gratuitamente desde las 19 horas de la mano de maquilladores profesionales del cine y la televisión", señaló la organización.

La música no faltará en esta jornada friki, ya que el cuarteto ‘Engendro’ presentará las canciones de su nuevo disco, ‘Querer es joder’ a las 20 horas, sobre el escenario de Agustín Lara. Esta banda está formada por Juan Abarca (Mamá Ladilla), Javier Álvarez (Sin Dios), Arturo Ballesteros (Nancho Novo y los castigados sin postre) y Javier Gómez. "El público no parará de reír mientras bailan sus versiones de temas clásicos de Nino Bravo (‘Serán Cotillas’), Roberto Carlos (‘No quisiera’) y Joaquín Sabina (‘Pongamos que hablo del Mandril’), entre otras", indicaron los promotores de la iniciativa.

Según los organizadores, el objetivo de la segunda edición de la Fiesta del Friki de Madrid consiste en difundir "una cultura urbana sin prejuicios que no tiene cabida en canales comerciales tradicionales".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here