Fin de fiesta con Loquillo en las Vistillas

0
image.jpg

La festividad de la Virgen de la Paloma se celebra hoy en la iglesia dedicada a esta advocación con una ofrenda floral, una misa y una tradición en la que participan los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tienen a esta virgen como patrona: la bajada del cuadro que por la tarde saldrá en procesión por las calles de la zona, pasando por la glorieta de Puerta de Toledo y la de San Francisco El Grande.

La música llenará la noche de fiesta en todos sus escenarios: en la Plaza de las Vistillas, a las 23,30 horas, actúa Rosa, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante española en Eurovisión. En la plaza de la Paja el baile comienza a las 20.00 horas con la orquesta Bambala. A medianoche se interrumpirá para cantar una Salve a la Virgen. En la calle de la Paloma, las actuaciones de música y baile tendrán un marcado carácter castizo. Y en la calle del Águila habrá música acústica, verbena rock y magia callejera.

Mañana, sábado 16 de agosto, la Banda del Capitán Canalla se subirá al escenario de la Plaza de las Vistillas a las 23.30. A continuación llegará el Dj Sergio Blázquez. Mientras, en la Plaza de la Paja actuará la orquesta Débora, en la calle de la Paloma seguirán bailando y cantando los castizos y en la calle del Águila se vivirá ambiente de verbena.

Para poner el broche de oro a las fiestas de Centro, el domingo, 17 de agosto, en la plaza de las Vistillas, a las 23.30, actuará Loquillo, una auténtica figura de la música española desde que empezó a cantar con Los Trogloditas allá por los años ochenta. Previamente, a las 22.00 horas, y para darle el toque madrileñista a la noche, actuará Olga María Ramos.

Como en las noches precedentes, en la Plaza de la Paja habrá baile con orquesta, en este caso con Nueva Era; en la calle de la Paloma se disfrutará de un repertorio castizo y en la calle del Águila proseguirá la verbena. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here