La Fundación Cotec presenta su nueva imagen en Cibeles

0
Gal_ManuelaCarmenaCOTEC_1.jpg

S.M. El Rey Felipe VI y S.M. El Rey Don Juan Carlos han asistido junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al acto central de Cotec en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Ambos mandatarios, han presidido el acto de presentación del nuevo enfoque, líneas de trabajo y ámbitos de actuación de la Fundación Cotec para la innovación, así como su nueva imagen, abierta a nuevos públicos y colectivos.

Como parte del acto se ha podido observar el Pasillo de la Innovación, una instalación que recoge la visión del futuro de alumnos de seis colegios españoles: Padre Piquer (Madrid), Nazaret Oporto (Madrid), Escola Sadako (Barcelona), Montserrat (Barcelona), O Pelouro (Vigo) y Amara Berri (San Sebastián).

En sus 25 años de historia, la Fundación Cotec ha desarrollado su labor al servicio de la innovación tecnológica entre las empresas españolas. La nueva Cotec que hoy se ha presentado, amplía sus retos partiendo de una definición más ambiciosa del concepto de innovación. Para Cotec innovación es todo cambio (no solo tecnológico) basado en el conocimiento (no solo científico) que genera valor (no solo empresarial o económico).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here