El Gobierno evalúa ampliar horarios del SER fines de semana y noches

0
Parquimetros Jeronimos.jpg

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha informado que desde el consistorio se está estudiando el ampliar los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado, conocido por sus siglas SER. La medida se establecería en determinados puntos del distrito Centro durante los fines de semana y las noches.

Desde el Ejecutivo de Ahora Madrid esgrimen que dicha iniciativa surge como solución a las reiteradas solicitudes de los propios residentes: “Se llevará a cabo en zonas de intensidad grande que se utilizan de manera compulsiva los fines de semana o por las noches

Todas estas medidas se están llevando a estudio, como ya recoge el nuevo Plan de Calidad del Aire, rebautizado como Plan A. Asimismo, se deberá someter a un periodo de alegaciones, que todos los grupos de la oposición han adelantado que realizarán, y aprobarse posteriormente en el Pleno. Mientras tanto, el barrio de Begoña experimentará una prueba piloto porque los vecinos así lo han reclamado al verse “invadidos por gente de otras zonas que va a aparcar allí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here