El grupo Amaral, pregonero de San Antón

0
Gal_FiestasSanAnton_3.jpg

Hoy, sábado 12 de enero comienzan las celebraciones de San Antón, el patrón de los animales, que este año tiene unos pregoneros de lujo, Eva Amaral y Juan Aguirre, integrantes del grupo Amaral. La primera teniente de alcalde, Marta Higueras, el concejal del distrito de Centro y delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, junto con el delegado de Transparencia y Participación Ciudadana, Pablo Soto, han presentado hoy la programación de San Antón 2019. El acto ha contado también con la presencia del Padre Ángel, responsable de la Iglesia de San Antón. 

Con el mensaje elegido para esta ocasión, “Por San Antón, regala un sanantón. Convive, acoge, protege”, el Ayuntamiento quiere promover que cada ciudadano y ciudadana de Madrid aproveche estas fiestas para hacer algo que redunde en el bienestar de los animales que viven en la ciudad. 

Además, como símbolo del compromiso municipal con los animales, una gran parte de las actividades que se celebran alrededor de la fiesta se trasladan a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Consistorio. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here