Herido grave un motorista de 25 años tras chocar con un camión

0

Un motorista de unos 25 años ha resultado este viernes herido grave tras chocar, cuando circulaba por el lateral del Paseo del Prado a la altura de la calle Los Madrazo, con un camión que transportaba escombros, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas, cuando el camión volquete de transporte de escombros ha girado a la derecha hacia la calle Los Madrazo. Por su tamaño, el camión ha entrado despacio para girar y el motorista, por causas aún que se desconocen, no ha podido esquivarlo y se ha chocado con el lateral derecho trasero del vehículo.

La colisión, según los testigos, ha sido muy fuerte. De hecho, el joven ha quedado tendido en la calzada, la moto de gran cilindrada destrozada y el casco se ha partido.

El Samur, a su llegada, se ha encontrado con el motorista que, como consecuencia del impacto, tenía un traumatismo craneal y varias graves fracturas, entre ellas, de hombro, brazo, fémur y rodilla, todas en la parte izquierda, además de múltiples contusiones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here