Hilario Alfaro augura una nueva etapa en la patronal madrileña

0
hilario.jpg

El candidato a la Presidencia de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) Hilario Alfaro, se comprometió el pasado 19 de marzo a trabajar para buscar soluciones a las necesidades de los empresarios madrileños tras 10 años que la patronal madrileña lleva "en caída libre".

En un desayuno informativo del Fórum Europa, el también presidente de la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) adelantó las líneas generales del programa con que concurre a las elecciones del próximo 24 de marzo, una jornada que inaugurará una "nueva época" en la patronal, con "gente normal", si los empresarios le otorgan la confianza necesaria para desbancar a Arturo Fernández.

En opinión de Alfaro, las organizaciones empresariales deben ser "independientes", económica y políticamente, y animó a los empresarios madrileños a que el día 24 voten "sin miedo" porque una nueva CEIM "es posible".

Hilario garantizó que contará con el actual equipo técnico de la patronal, que dispondrá de "los mejores" de cada sector y de cada territorio para "poner a trabajar el organigrama" de CEIM, organización que desde la etapa de Gerardo Díez Ferrán, hace 10 años, está en "caída libre".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here