Los Hombre G hacen vibrar la Gran Vía

0
hombres G.jpg

Anoche el Teatro Compac, en plena Gran Vía, volvió a disfrutar con una nueva actuación de los Hombre G, quienes consiguieron levantar a sus fans de sus asientos con algunos de sus mejores éxitos como “Marta tiene un marcapasos”, “Devuélveme a mi chica”, “Venecia” o “Indiana”. El de ayer fue el primero de los siete conciertos que la banda de David Summers ofrecerá en el Teatro Compac a lo largo de esta semana.

La fiesta, un concierto acústico, empezó con temas de sus últimos discos, incluso regalaron al público varias canciones inéditas que, según anunció Summers, formarán parte de su próximo disco, con títulos como "Morir entre semana", "El secreto de vivir" o "Separados" que puede verse y escucharse en su web hombresg.tv.

Durante las más de dos horas de concierto, los cuatro componentes de los Hombres G, acompañados de un teclista, demostraron una gran capacidad para reírse de sí mismos. "Esta tampoco la tocamos nunca", dijo David antes de entonar otra de esas canciones más añejas. En otro momento suspiró: "Ay, madre mía", al oír los gritos de "guapo" que venían del fondo de la sala. "¿Cómo?", preguntó y sonó un inmenso "guapo" en el teatro. "Guapas", grito él.

Pero el éxtasis llegó con "Voy a pasármelo bien". David animó al público a ponerse en pie y desde ese momento no hubo forma de hacerles parar de bailar. Después, el grupo y el público se juraron amor eterno con "Te quiero", canción que Summers aseguró que mientras que Los Hombres G sigan juntos, jamás dejarán de tocar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here