Un pequeño incendio en el exterior de El Corte Inglés de Callao obliga a desalojar el centro

0
Incendio Corte Inglés Callao

Un objeto prendido en el exterior de El Corte Inglés de Callao hace saltar las alarmas de incendio y obliga a desalojar el espacio comercial.

Un pequeño incendio registrado en el exterior de una sala de mantenimiento del Corte Inglés de la plaza Callao hizo saltar las alarmas la pasada noche. El humo procedente de la parte baja del inmueble ascendió hasta el centro comercial, lo que alertó a los empleados y clientes. Éstos, al percatarse del olor a quemado y ver una pequeña nube humo abandonaron el complejo, cuya planta baja fue desalojada.

El incidente se produjo ayer, miércoles 22 de enero, pasadas las 21:15 horas, a las puertas de un cuarto que daba a la calle del Carmen. El fuego se ha producido al prender algún objeto no identificado en la vía pública; el humo se ha colado en las instalaciones del centro comercial, lo que generó alarma entre los clientes que se encontraban en el mismo. De manera preventiva se procedió al desalojo del espacio comercial, muy concurrido en el momento de los hechos.

 

Un empleado apagó el incendio. A continuación los servicios de emergencias le asistieron con oxígeno

Cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar. Aunque el fuego ya había sido sofocado por un empleado, los operarios comprobaron las instalaciones y verificaron que las llamas se habían extinguido correctamente. Sanitarios del Samur protección Civil asistieron al trabajador que apagó el incendio, a quien administraron oxígeno durante varios minutos; a continuación los facultativos le dieron de alta en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here