‘La Ingobernable’ advierte que están en “fase de alerta” ante posibles desalojos del futuro Gobierno

0
ingobernable.jpg

Llegados a este punto, los miembros del CSA tachan de “derecha reaccionaria” el Ejecutivo que previsiblemente llegará a Cibeles, aludiendo al pacto entre Partido Popular, Ciudadanos y Vox. “Llevan dos años sobreactuando en sus campañas de odio, nos han demonizado y hoy los neoaguirristas de PP-Cs-Vox están a las puertas de volver al Ayuntamiento. En una ciudad partida entre ricos y pobres, el Partido Popular afirma que sus dos principales problemas son Madrid Central y La Ingobernable”, indican en un comunicado.

El colectivo atribuye la animadversión que los populares mantienen con ellos a que desde ‘La Ingobernable’ materializasen “la verdad del escandaloso pelotazo de Ana Botella en Prado 30: esto era una dotación pública que el PP regaló a un multimillonario y hoy es la casa de miles de personas, colectivos y movimientos sociales”.

Sin embargo, las críticas de esta organización no tienen como único objetivo al PP, sino también al “Ayuntamiento del cambio de Ahora Madrid”. A los miembros del equipo de Gobierno, actualmente en funciones, les reprochan las continuas amenazas de desalojo. En este sentido, ‘La Ingobernable’ sostiene que el consistorio se jactaba de promover el diálogo, sin embargo, no se pudo alcanzar acuerdo alguno. 

“Desde el 15M venimos diciendo que no tenemos miedo. Y porque nadie nunca nos regaló nada, vamos a defender el espacio que quieren vaciar de la vida con que lo llenamos”, afirman. A la nueva Corporación que se constituye este sábado les dicen que les quieren “en guerra” y les tendrán “en común”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here