‘La Ingobernable’ pide un encuentro con el consistorio para que rescinda la cesión a Ambazs

0
fichero_39727_20180315.jpg

Los responsables del centro social okupado ‘La Ingobernable’ han solicitado una reunión con el Ayuntamiento de la capital para que lleve a cabo la rescisión del contrato de cesión del edificio -sito en la calle Gobernador, en el distrito Centro-, con la Fundación Ambazs y se comprometa a no desalojarles. Los portavoces del centro, Pablo y Serlinda, han pedido que Ahora Madrid cumpla con el compromiso de garantizar “la transparencia urbanística comprometida en el programa electoral”.

En este sentido, desde ‘La Ingobernable’ han explicado que el objetivo del encuentro no va más allá de hablar sobre la situación del centro, aclarando que en el caso de llegar a algún acuerdo para la gestión del edificio municipal, la decisión deberá pasar por la asamblea del colectivo.

Asimismo, los portavoces han realizado una visita guiada a los periodistas por el edificio. “Lo elegimos porque obedece y es un ejemplo de las dinámicas que ha tenido Madrid de unos años para acá hasta ahora. Este edificio fue sede de la Universidad, luego un centro de salud y luego quedó abandonado y el último pleno de legislatura decide cedérselo a la fundación Ambazs, amiga de su marido, José María Aznar. Hace referencia a todo el tejemaneje especulativo que hay en Madrid. Liberar un espacio fruto de toda esa corrupción”, ha explicado Serlinda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here