Se instalan 16 de los 17 paneles que informarán de los aparcamientos disponibles en Madrid Central

0
madrid-central-arrancara-sin-paneles-que-avisen-de-los-parkings-libres.jpg

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado que los paneles informativos sobre las plazas de aparcamiento disponibles en Madrid Central ya han sido colocados en su totalidad, a excepción del ubicado en las inmediaciones de la Plaza de España, donde actualmente se están acometiendo las obras de rehabilitación y todavía resta por concretar la ubicación del cuadro.

De acuerdo a las previsiones del consistorio, el sistema se pondrá en funcionamiento a lo largo del mes de octubre, permaneciendo por el momento apagado.  No obstante, se están realizando las pruebas de conexión del sistema informático, el cual recoge las ocupaciones y las comunica a los paneles.

En total serán 17 los paneles que ofrecerán información a los conductores sobre el nivel de ocupación de los aparcamientos en la zona de bajas emisiones de Madrid Central. Los cuadros dispondrán de datos en tiempo real y también servirán para mostrar otro tipo de avisos, como mensajes sobre el estado del tráfico.

Igualmente, las zonas donde se ha decidido colocar el sistema se localizan en el perímetro de la gran APR y cerca de los accesos: Puerta de Toledo, calle Atocha, calle Alcalá, Plaza de Santa Bárbara Fuencarral en la glorieta de Bilbao, calle San Bernardo en la glorieta Ruiz Giménez, calle Princesa a la altura de Plaza de España o calle Segovia con Cuesta de la Vega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here