Intenta atacar a la Policía con dos cuchillos de 21 centímetros

0

Un varón de 66 años, identificado como A.J.V., ha resultado herido alrededor de las 11.30 horas de ayer lunes, tras recibir un disparo en la ingle presuntamente por parte de la Policía Nacional, informaron desde Emergencias Madrid 112.

El herido, que usaba cuatro identidades falsas y que cuenta con múltiples antecedentes policiales por estafa, amenazas, tenencia de armas y desobediencia, iba armado por la céntrica calle de Toledo con dos cuchillos de 21 centímetros de hoja.

Dos policías de paisano le pararon para pedirle la documentación, a lo que el hombre se negó, mostrando una "agresividad desmesurada". Además, observaron que llevaba en el cinturón algo plateado. Por eso los agentes pidieron refuerzos, momento en el que intentó atacarle sacando primero un cuchillo y luego otro, según informaron fuentes policiales.

Ante la imposibilidad de desarmarle, uno de los agentes disparó a una zona no vital para reducirle presentando el herido un orificio en entrada en la ingle y otro de salida en el glúteo.

El herido, cuyo estado es leve, fue atendido por efectivos del Samur-Protección Civil en la calle Toledo, donde tuvo lugar el suceso, y tras constatar que su vida no corría peligro, los sanitarios trasladaron al herido hospital Gregorio Marañón de la capital, en donde se encuentra ingresado en calidad de detenido.

Asimismo, los sanitarios atendieron a otro ciudadano en el lugar del suceso, un rumano de 42 años, con una leve contusión en el abdomen, al recibir un casquillo rebotado, que fue trasladado al Hospital de la Concepción por precaución. 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here