A juicio el doble crimen de la discoteca Heaven

0

(EUROPA PRESS) -Carlos M.H., alias ‘El cuchillos’, el presunto autor del doble crimen de la discoteca Heaven perpetrado en la madrugada del 12 de enero de 2009, será juzgado a partir de mañana en la Audiencia Provincial de Madrid.

El procesado se sentará en el banquillo de los acusados por dos delitos de homicidio, tres delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas.

El acusado, que será juzgado por un Jurado Popular, se enfrenta a 52 años de prisión por asesinar de un disparo a uno de los porteros de la discoteca y a un relaciones públicas de Joy Eslava, que estaba próxima a la discoteca donde se produjeron los hechos.

Según el fiscal, el procesado se presentó sobre las 2.30 horas del 12 de enero de 2009 en la discoteca ‘Palace’, situada en la calle Priora, y una vez en el interior comenzó una discusión con uno de los porteros, Catalin S.C., a quien disparó un tiro en el cuello y en el abdomen. El portero murió en el acto.

Tras ello, disparó contra Roger L.U., un cliente de la discoteca que pretendía huir del lugar. Asimismo, descerrajó tiros contra Aurelian A., Virgil D., Abraham R. y Alejandro M.R., quien falleció.

El procesado, quien utilizó una pistola marca Glock, carecía de licencia de armas y de la correspondiente guiía de pertenencia
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here