Una lluvia de tiros entre policías en el parking del Carmen por casi acaba en tragedia

0

El diario ‘El Mundo’ publica este sábado que un disparo atravesó una pared del parking de la Plaza de El Carmen y que la Policía Nacional emitió una minuta para explicar que un disparo fortuito, manipulando el arma sin querer, que dio contra la pared.

Ocurrió la noche del viernes 8 al 9 de marzo, a eso de la una de la mañana. Y los protagonistas fueron todos policías municipales de la Unidad de Distrito de Centro Sur, que se liaron a tiros contra una pared y por poco le dan a un matrimonio.

A continuación, uno se metió por un pasillo de esas mismas dependencias y disparó de nuevo, esta vez un solo tiro. El pasillo no tiene luz y la bala impactó contra la pared, pero da la casualidad de que en esa zona la pared es muy delgada, así que el proyectil la atravesó.

Justo en ese momento, un matrimonio entraba a recoger su coche en la zona del parking público. Cuando los señores vieron que la pared era atravesada por un disparo se asustaron mucho y llamaron a la Policía Nacional, que envió varios coches patrulla a la plaza del Carmen.

El Area de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid ha enviado un parte al servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil referido a un disparo de un arma particular de un agente de la Policía municipal que se encontraba fuera de servicio.

Según han explicado fuentes municipales, este es el protocolo habitual para este tipo de casos y que ahora se está pendiente del pertinente informe que levante el Instituto Armado. Dependiendo de ello se abrirá expediente o no.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here