Un vídeo muestra a Maestre paseando con dos amigas vulnerando la normativa

0
Maestre vídeo amigas
Rita Maestre (Twitter Más Madrid)

Un vídeo en el que se observa a Maestre paseando por la calle Atocha con dos amigas ha obligado a la edil a aclarar que se trató de un encuentro fortuito

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha salido al paso de las críticas vertidas hacia su persona después de publicarse un vídeo en el que se la ve a ella paseando por el centro de la capital junto con dos amigas, sin mascarilla ni guantes. Según la concejal, salió a caminar sola, aunque admite que acompañó a sus allegadas “un tramo” al cruzarse con ellas.

El digital Ok Diario se ha hecho eco del vídeo en el que se observa a Maestre paseando por la calle Atocha con otras dos mujeres. En el mismo se aprecia cómo la edil de Más Madrid no respeta la distancia de seguridad marcada por las autoridades; ni tampoco llevaba mascarilla ni guantes. Dado que la región permanece en la fase cero del plan de desescalada, sólo se permite salir a pasear con una persona del núcleo familiar.

El citado medio informa que Maestre podría enfrentase a una sanción de 1.500 euros, al incumplir supuestamente con la normativa del Gobierno central. A este respecto, la concejal ha cuestionado que este asunto tenga una “relevancia importantísima para España y Madrid”. Igualmente, ha advertido que es curioso que dichas imágenes se publican cuando “la Comunidad entra en crisis porque nadie quiere firmar el informe” que pide pasar a la fase 1 de desescalada. Y es que según ha indicado la propia edil, el vídeo se grabó hace dos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here