Martínez-Almeida sobre el cierre de Gran Vía: “Son incapaces de garantizar la movilidad”

0
DK16jAeW4AAS_Gq.jpg

Así lo ha detallado Calvo en declaraciones a Onda Madrid en referencia a este proyecto y recalcar que el Ayuntamiento quiere una remodelación de Gran Vía para reducir el tráfico y que los peatones pasen a ser “protagonistas”.

Las reacciones a la medida no se han hecho esperar y el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha pronunciado a este respecto, vaticinando que la medida sólo generará más atascos en la almendra central de la capital. Según el líder conservador, es “sorpresivo” que el resto de representantes de la corporación municipal hayan tenido conocimiento de la iniciativa que el Ejecutivo municipal pretende llevar a cabo a través de una entrevista, ya que ningún concejal -al menos del PP- había recibido información acerca del cierre de Gran Vía.

“El edil de Desarrollo Urbano Sostenible ha sido incapaz de consultar a nadie; el Gobierno de la consulta y la transparencia no ha informado a ningún colectivo en un tema trascendental para la ciudad”, espetaba Martínez-Almeida. Éste ha valorado negativamente la medida ya que no existe alternativa alguna de movilidad para los más de 40.000 vehículos que diariamente atraviesan el corazón de Madrid. “Lo único que hacen es prohibir. Lo único que van a conseguir son atascos de condiciones muy considerables y van a dificultar la movilidad de los que nos movemos por Madrid”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here