Mercado Las 4 Estaciones en Malasaña

0
malasaña.JPG

La vuelta al cole, la vuelta al trabajo… y la vuelta de nuestro mercado trimestral. No todos los retornos de septiembre significan malas noticias, porque también vuelve el Mercado Las 4 Estaciones el 15 de septiembre a nuestro espacio en Malasaña. Se trata de celebrar, por adelantado y con una sonrisa, la llegada del otoño con una muestra de artistas, diseñadores, flores y gastronomía.

Después del éxito de la edición veraniega que celebramos el pasado 9 de junio, durante la cual vinieron más de mil personas a descubrir los 25 puestos del mercado, os ofrecemos de nuevo lo mejor de estas cuatro áreas. En esta ocasión contamos con un espacio dedicado a eventos culturales, como el espectáculo Poesía sin recortes, a cargo de Emilio Linder, o la acción artística ¿Sabes cuánto calor tienes?, del fotógrafo Jorge Martín Campal. Entre nuestros puestos estarán, entre otros muchos, La Hoja del Albahaca (productos seleccionados y traídos de Italia), Nonoloa (camisetas con mucho arte… urbano), y por supuesto, Bodegabierta (buenos vinos a buenos precios).

Las Cuatro Estaciones es un evento trimestral que organiza Espíritu23 en colaboración con Bodegabierta y que celebra la llegada de cada estación. Es un mercado gastronómico en el que comprar y degustar productos de primera calidad, una muestra de arte en la que ver y adquirir obras de nuevos creadores, una selección de diseñadores y una plaza llena de flores para ver, tocar y oler el inicio de cada nueva estación.

Espíritu23 es un lugar que funciona como coworking para profesionales y pequeñas empresas. Espíritu23 es, además, un local que ofrece espacios multiuso en los que desarrollar cursos, talleres, exposiciones, eventos y cualquier cosa que se te ocurra. Espíritu23 es también una reunión de ciudadanos que quieren hacer pequeños cambios positivos a través de pequeñas o grandes acciones relacionadas con su trabajo. De esta forma, pretende ayudar a dinamizar económica, social y culturalmente el barrio de Malasaña y la ciudad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here