‘Los Miserables’ llega a Madrid a final de año

0
valladolid%2038%20-%20teatro%20lope%20de%20vega.jpg

El teatro Lope de Vega de Madrid acogerá el próximo 18 de noviembre el estreno del musical ‘Los Miserables’. La obra, escrita por Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg, celebra su 25º aniversario, lo que la convierte en el musical más longevo de la historia. Para conmemorar este aniversario, el productor Cameron Mackinstosh ha creado una nueva producción para el espectáculo, una versión renovada.

Visto por más de 56 millones de personas, en 42 países y en 21 idiomas, el musical ya ha tenido 34 elencos distintos en todo el mundo. La grabación por parte del reparto londinense recibió varios premios Grammy y su video de 10º aniversario vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo.

En España, la obra llega de la mano de la productora Stage Entertainment, que celebra su 10º aniversario este año, y su dirección correrá a cargo de Laurence Connor y James Powell. El diseño será de Matt Kinley, inspirados en los trabajos de Víctor Hugo y John Napier. Para formar el reparto, se convocarán audiciones abiertas en distintas ciudades españolas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here