‘Nueva Revista’ presenta su último número en Madrid

0
unir.jpg

Ayer se presentó en Madrid el número 141 de Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, una publicación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que dirige el catedrático de Análisis del Discurso Miguel Ángel Garrido Gallardo. Coordinado por la eurodiputada Pilar del Castillo y el jurista José M. de Areilza, su último número centra su atención en la educación, la investigación y la innovación .

La presentación tuvo lugar en el Salón Bolívar de la Casa de América de Madrid, El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) José María Vázquez García-Peñuela, acompañado de las eurodiputadas Pilar del Castillo y Cristina Gutiérrez Cortines, el jurista, José M. de Areilza, el presidente del Consejo Escolar del Estado, Francisco López Rupérez, el director del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica de la UPM, Gonzalo León y la catedrática de Comunicación Política de la UCM, María José Canel.

Durante la presentación se debatió acerca de la investigación, educación e innovación. Uno de los temas que se trató más en profundidad fue el modelo educativo en España, ya que tras la intervención de los ponentes, hubo turno de palabra para los asistentes entre los que intervino algún profesor.

‘Nueva Revista

‘Nueva Revista de Política, Cultura y Arte’ es la publicación de la Universidad Internacional de La Rioja. Fundada en 1990 por Antonio Fontán es un referente dentro de las revistas culturales españolas. Actualmente está dirigida por el catedrático de Análisis del Discurso y profesor de investigación del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC Miguel Ángel Garrido Gallardo.

Nueva Revista es un espacio dedicado al análisis de la sociedad contemporánea que invita a la reflexión sobre ella en los órdenes de la cultura, las humanidades, la ciencia, el arte y la política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here