Nuevos retrasos en Cercanías, aunque esta vez no por una avería

0
fotonoticia (2).jpg

Cercanías vuelve a registrar demoras de hasta 20 minutos en las líneas C-3 y C-4. Sin embargo, las causas de dichos retrasos no se han debido a ninguna avería, motivo que hasta la fecha ha protagonizado las continuas incidencias registradas en el servicio de transporte.

Según ha explicado un portavoz de Cercanías Madrid a Europa Press, la incidencia de Atocha se ha producido alrededor de las 7:30 de la mañana y ha sido provocada por un pasajero que ha tirado de la palanca de emergencia con la que cuentan todos los trenes de la línea de Cercanías. Si bien desde la compañía no han aclarado si la activación del dispositivo tenía una justificación, Renfer subraya que el tirar de la palanca de emergencia está penado con multa. Como consecuencia, el convoy se ha parado a la altura de la céntrica estación de la capital, en la bifurcación con Planetario, afectando al recorrido de las líneas C-3 y C-4.

Sobre la otra incidencia registrada, ésta tuvo lugar en torno a las 8:00 horas. El tren se paró para que los servicios médicos atendiesen a un pasajero en la estación de Nuevos Ministerios. 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here