La patronal pide a Almeida un estudio del impacto económico de Madrid Central

0
2I5A0546.JPG

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, mantuvo en el día de ayer un encuentro con el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Miguel Garrido, para abordar las inquietudes de los empresarios con la aplicación de Madrid Central. En este contexto, el representante de la patronal madrileña ha trasladado al mandatario popular la necesidad de realizar un estudio del impacto económico que supone la gran APR antes de que el Gobierno actúe sobre la medida. 

Garrido ha solicitado al Gobierno municipal que se cree un grupo de trabajo permanente en el que se analicen todos los asuntos relacionados con movilidad y sostenibilidad y que se incluya a CEIM y sus asociaciones en él. “Ante las pérdidas”, que asegura han sufrido los comerciantes situados dentro de la Zona de Bajas Emisiones desde que se puso en vigor Madrid Central el 30 de noviembre, el representante de la patronal subraya la “importancia” de realizar un estudio del impacto económico.

El primer edil recogió las demandas de Garrido, quien estuvo acompañado por la Secretaria General de CEIM, Sara Molero; el portavoz, Francisco Aranda; representantes de los Consejos de Comercio (Eduardo Zamácola), Turismo (Gabriel García Alonso) y de la Comisión de Transporte y Movilidad (Rafael Barbadillo) y la Directora de Economía de CEIM, Sol Olábarri.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here