Pierde el control de su vehículo y lo empotra contra la fuente de Embajadores

0
Dh-9G10WsAECrzV.jpg

Un vehículo que circulaba por la ronda de Valencia se empotró contra la glorieta de Embajadores, en el distrito Centro. A pesar del fuerte impacto, el conductor del turismo resultó ileso, siendo dado de alta por los servicios sanitarios del Samur Protección Civil, cuyos facultativos se trasladaron  al lugar después de recibir el aviso del accidente. 

El siniestro tuvo lugar el pasado viernes, 13 de julio, en torno a las 12:45 horas. El piloto atravesaba la Ronda de Valencia cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del turismo y chocó contra las vallas que separan la acera de la calzada del lado derecho de la citada vía. Después de la colisión, el vehículo recorrió varios metros más hacia la fuente de la glorieta de Embajadores.

Finalmente, el turismo acabó en el interior de la fontana, no sin antes provocar varios desperfectos en el adoquinado de la plazoleta. El conductor, de 40 años de edad, consiguió salir del vehículo por su propio pie y tras ser atendido por los servicios de emergencias fue dado de alta en el lugar. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid procedieron a retirar el automóvil, que había sufrido importantes daños, del interior de la fuente. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here