La pista de hielo de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se inaugura mañana domingo

0

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles inaugura mañana domingo, a las 12.00 horas, "Direct Cibeles On Ice" (Cibeles sobre hielo), una de las actividades más destacadas del programa previsto por el Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas. Por primera vez en su historia, alberga una pista de hielo. Mide unos 300 metros cuadrados en los que se podrá patinar bajo la gran bóveda de cristal hasta el próximo 7 de enero. Este nuevo y especial espacio navideño contará además con un área de descanso y café donde reponer fuerzas tras una sesión de patinaje, bajo el gran árbol "Fantasía Siberiana", un abeto de luz de más de ocho metros de altura, cortesía de El Corte Inglés.

El espacio estará abierto a diario, de 11.00 horas a 21.30 horas, y el acceso al recinto es gratuito. La entrada y alquiler de patines para disfrutar de la pista de hielo durante 30 minutos es de 6 euros, y se podrá adquirir en la taquilla ubicada en el acceso de la calle Montalbán.

Direct Cibeles sobre hielo complementa el programa de CentroCentro Cibeles para la temporada navideña, junto a la exposición ‘Colección Masaveu’ y al Belén de Salzillo. Además, en el hall principal de CentroCentro, lo más pequeños podrán entregar en mano al Paje Real sus cartas, que las harán llegar a los Reyes Magos de Oriente.

La programación del Ayuntamiento de Madrid para esta Navidad es posible gracias al patrocinio de El Corte Inglés, Tous, Loterías y apuestas del Estado, Banco Sabadell, Movistar, Vodafone, Samsung, SEAT, Mutua Madrileña, Mastercard, TVE,  Ecoembes,  Ecovidrio, Hero Baby,  ONCE,  RNE y  Generali Seguros.

Horarios de Cibeles sobre hielo
Del 22 de diciembre al 7 de enero
Inauguración domingo 22 de diciembre 2013, a partir de las 12 horas en la Galería de Cristal de Cibeles
Horario general de lunes a domingo: de 11 a 21.30 horas
Horarios especiales: 24 y 31 de dic, de 11 a 18 horas. 5 de enero: Según horario Cabalgata Reyes.
www.navidadmadrid.com

www.centrocentro.org

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here