Agentes de la Policía Municipal de Madrid hallaron roedores e insectos “campando a sus anchas” en una pizzería del barrio de Las letras -ubicado en el madrileño distrito Centro-.

El cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Madrid ha detectado serias deficiencias higiénico sanitarias en una pizzería del barrio de Las Letras. Concretamente, el establecimiento se ubica en el número 7 de la calle Príncipe. Sobre las 4:42 horas, las autoridades recibieron un aviso de que el local se encontraba abierto y funcionando con un encargado.

Varias ratas e insectos recorriendo el local

Agentes de la Policía Nacional trasladaron el aviso al cuerpo municipal, acudiendo al lugar varios efectivos que accedieron al establecimiento. En el interior del mismo, los uniformados observaron que había varias ratas e insectos recorriendo el local. Asimismo, detectaron “graves deficiencias” higiénico sanitarias en la pizzería, de grandes dimensiones.

Personal técnico se personó en el local y lo inspeccionó. El empleado informó a los propietarios de la situación, sin embargo, éstos se negaron a comparecer. Además de proceder al registro de la pizzería de Las Letras, los funcionarios solicitaron documentación del establecimiento. No obstante, no se halló ningún registro para el desempeño de la actividad hostelera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here