La Policía duda de que existiese agresión sexual a la niña de 12 años en un parque de Entrevías

0
fichero_43961_20190117 (1).jpg

Según avanzan las pesquisas policiales, se conocen más datos sobre los hechos que rodean el caso: si en un primer momento las informaciones indicaban que dos adolescentes, de 15 y 17 años, habían supuestamente forzado a una joven detrás de unos matorrales, las investigaciones ahora apuntan a que se produjo contacto sexual voluntario.

De acuerdo a las investigaciones, los dos individuos se citaron con dos niñas de 12 años en el parque de La Viña, ubicado entre la avenida de Entrevías y la calle Concejo de Teverga -en el madrileño distrito de Puente de Vallecas-. Las autoridades sotienen que las partes se conocían con anterioridad por redes sociales, y quizá de encuentros anteriores. En el encuentro en cuestión, éste tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero, a las 19:00 horas. Una vez allí, los jóvenes se distribuyeron en parejas y, supuestamente, iniciaron contactos sexuales voluntarios. 

Una taxista que pasaba por allí vio algo raro que estaba pasando entre los matorrales y llamó a la Policía. Cuando los agentes se personaron en el lugar, los cuatro jóvenes salieron a la carrera, siendo la niña de 12 años alcanzada por los uniformados. Ésta les indicó que unos jóvenes desconocidos le había abordado por detrás, le habían tirado frente a los arbustos y le habían forzado sexualmente.

La Unidad de la Familia y el Menor ha iniciado las investigaciones y ya ha identificado a los dos menores, a los que está pendiente tomarles declaración, al igual que a la otra niña. Igualmente, se están analizando vídeos que han subido a redes los presuntos agresores para defenderse, cámaras de seguridad y partes médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here