La Policía Local interviene un zafiro a un conductor que circulaba con la ITV sin renovar

0
DlMKe7zXsAAHVKh.jpg

Los hechos tuvieron lugar durante las labores de patrullaje de la Unidad Integral del distrito Centro Norte de la capital; los agentes se percataron de que un turismo circulaba por la vía pública, concretamente en la calle Ronda de Segovia, con la inspección técnica sin renovar desde el año 2016, por lo que procedieron a dar el alto a los ocupantes. 

Los efectivos se acercaron al conductor, quien desde un primer momento se mostró nervioso ante la presencia policial. Dado que la situación no comportaba mayor relevancia que una infracción administrativa, los agentes comenzaron a sospechar de que el individuo tuviese algo que esconder. Así, en una primera inspección ocular, los policías observaron un bolso en el suelo; dentro de éste había cuatro plumas estilográficas de la marca ‘Laban’ con grabados, dos relojes de ‘TimeForever’ y un colgante con una piedra azul rodeada de diamantes. 

Los agentes solicitaron al conductor documentación que acreditase que dichos productos eran suyos -facturas o albaranes-. Fue entonces cuando el individuo comenzó a titubear y a ofrecer a los policías informaciones contradictorias. Los propios efectivos municipales acudieron a una joyería cercana para comprobar que los productos eran originales. Tras confirmarlo, las autoridades procedieron a detener al conductor por un presunto delito contra el patrimonio, quedando a disposición judicial. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here