La policía recupera joyas por un valor superior a los 6.500 euros

0
image.jpg

La Policía Municipal de Madrid ha recuperado joyas de oro auténtico, cuyo valor supera los 6.500 euros. La intervención policial tuvo lugar durante una vigilancia en la zona centro de la ciudad por parte de los agentes de la Unidad Central de Seguridad 1. Los policías detectaron que un individuo mostraba una actitud esquiva y huidiza al ver el coche patrulla, intentando abandonar el lugar por una de las salidas de la Plaza Mayor.

Ante dicho comportamiento, los agentes se entrevistaron con esta persona, que portaba unas joyas para vender, cuyo origen no podía justificar. El individuo confirmó que no es el dueño de las piezas y que carece de documentos acreditativos de propiedad.

Los policías comprobaron una joyería cercana la autenticidad de las joyas, cuyo valor al peso superaba los 6.500 euros. El comerciante, además, verificó que días antes una mujer extranjera había intentado venderle varias de las piezas mostradas por la PM.

El portador de estas joyas de dudosa procedencia colaboró con los agentes en la elaboración del Acta de Intervención Cautelar para averiguar su origen y procedencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here