Procesión de Miércoles Santo Madrid 2017. El Cristo de los Gitanos

0
LOS GITANOS.jpg

Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias, Los Gitanos sale de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo a las 20.15 horas.

Dirección: Calle del Carmen, 10.

Metro: Sol (L1, L2, L3)

Cercanías: C3, C4

Web de la hermandad: www.hermandadlosgitanosmadrid.es 

Imágenes: Nuestro Padre Jesús de la Salud (Ángel Rengel López, 1998) · María Santísima de las Angustias (Ángel Rengel López, 1998). Organización: Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias (Los Gitanos).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena (León) en el Cristo y la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo (Madrid), en la Virgen.

Itinerario: Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo (c/ Salud, 2), c/ Salud, c/ del Carmen, Puerta del Sol, c/ Correo, c/ La Paz, c/ de la Bolsa, plaza de Jacinto Benavente, c/ Atocha, Iglesia de Santa Cruz (estación de Penitencia), c/ Atocha, plaza de la Provincia, c/ Gerona, plaza Mayor, c/ Sal, c/ Postas, c/ San Cristóbal, Travesía de Arenal, c/ Arenal, plaza de Celenque, c/ Tetuán, c/ del Carmen, c/ Salud, Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis Obispo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here